En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Libertad pura y simple a tres personas detenidas por supuesta vinculación a explotación sexual de menores

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Juez de Atención Permanente del Distrito Nacional otorgó este lunes libertad pura y simple por falta de pruebas a tres personas, incluido un ciudadano francés, detenidas por su supuesta vinculación con la explotación sexual de menores de edad.

Con júbilo recibieron los familiares de los imputados Wander Martínez, Carlos Javier Aquino Cruz y Fabrice Alain Jacques Passera, la decisión del magistrado Alejandro Vargas.

Aseguran el Ministerio Público no pudo demostrar en la sala de audiencias que existían pruebas suficientes que vincularan a los imputados con la explotación sexual.

Mostrando diplomas y reconocimientos, los parientes de Wander Martínez destacaron sus cualidades como ser humano y profesional.

Los familiares de los acusados exhortaron al Ministerio Público a instrumentar bien los expedientes, ya que con una mala información se puede dañar la imagen de las personas.

Los tres hombres fueron detenidos el viernes en el barrio 24 de abril en medio un operativo para desmantelar una supuesta red de pornografía infantil y explotación sexual.

Al menos dos hombres menores de edad están bajo protección de CONANI luego de ser rescatadas, de forma presunta, de la supuesta banda integrada por los tres detenidos.

Tras la decisión del juez de dejarlos en libertad, los detenidos solo esperan la orden de salida para retornar a sus hogares.

Rescatan dos menores que supuestamente eran explotadas sexualmente en barrio 24 de Abril

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *