En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dejan en libertad bajo fianza a 4 de los 5 implicados en desfalco al SEMMA

Dejan en libertad bajo fianza a 4 de los 5 implicados en desfalco al SEMMA
Dejan en libertad bajo fianza a 4 de los 5 implicados en desfalco al SEMMA

Justicia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Rosa Evelyne Fermín, dictaminó medida de coerción para cuatro personas de los cinco implicados entre los que hay una mujer, en el desfalco del seguro de maestros (Semma).

La jueza Fermín aplicó de igual manera  una garantía económica de RD$1.5 millones, e impedimento de salida y presentación periódica para los cuatro hombres, así mismo deberán  presentarse periódicamente por ante la Dirección Nacional de Persecución a la Corrupción Administrativa (DPCA), mientras que para la mujer rechazó dictar medidas preventivas.

Fernando Conde Modesto fungía como director administrativo de administradora de riesgos, Eddy Leonardo Terrero, Marcelino Rijo Guzmán, Luis Fermín y Bélgica Díaz Moreno son los acusados de despilfarrar más RD$540 millones del Semma.

El tribunal acogió la solicitud de la DPCA a través de Francisco García Roa,  procurador general adjunto de la Corte de Apelación del Distrito Nacional el mismo está adscrito a la DPCA.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *