En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dejan en libertad madre que vendió hijo y dictan garantía económica a compradora

SANTIAGO, República Dominicana.- Una jueza de la Oficina Judicial Permanente de Santiago impuso este miércoles como medidas de coerción garantía económica contra la mujer que supuestamente compró un niño de ocho meses de nacido y dejan libre de pago a la madre del bebé.

La jueza Ingrid Liberato impuso 500 mil pesos como garantía económica, presentación periódica e impedimento de salida para Verónica Fernández acusada de ofrecer 100 mil pesos por un bebé de ocho meses. El hecho ocurrió en el sector de Pekín de la zona sur de Santiago.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/HISTORIA-COERCION-CASO-MENOR-STGO-MIERCOLES.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Mientras que la madre del pequeño, Mercedes De Jesús Bautista, solo tendrá que presentarse periódicamente a los tribunales e impedimento de salida.

La barra de la defensa aseguró que todo se trato de un mal entendido y que Verónica Fernández solo quería al chiquillo en adopción.

Los abogados Jorge Reynoso y Amaurix Suarez aseguran que el Ministerio Público no presentó argumentos suficientes que probaran la existencia de la presunta venta del menor.

Mientras que la abuela del infante, Miguelina Bautista, al salir del Palacio de Justicia, aseguró que su hija provocó la situación tras no dialogar con ella.

Se recuerda que por el caso la Fiscal de Santiago, Luiza Liranzo, solicitó prisión preventiva como medidas de coerción a las mujeres implicadas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *