En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dejan sin efecto orden de conducencia contra Venya Carolina

Dejan sin efecto orden de conducencia contra Venya Carolina
Dejan sin efecto orden de conducencia contra Venya Carolina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La ex presentadora de televisión Venya Carolina acudió este miércoles al Palacio de la Policía Nacional, quedando así sin efecto a la orden de conducencia emitida en horas de la tarde por la Fiscalía de la provincia Santo domingo.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/08/ARTE-MIERCOLES-10-AGOST.flv 500 295]

Carolina es requerida por las autoridades como testigo sobre la muerte a tiros el pasado domingo del joven Pedrin Pérez Rondón, en un incidente en una discoteca. Venya Carolina fue recibida por el vocero del cuerpo del orden, coronel Máximo Báez Aybar.

La Fiscalía había emitido la tarde de este miércoles una orden de conducencia contra la comunicadora Venya, por su inasistencia a los tribunales para actuar como testigo en torno al asesinato de Pérez Rondón, en una discoteca del sector Los Guarícanos, Santo Domingo Norte.

El fiscal de la provincia de Santo Domingo, Perfecto Acosta, había advirtió, en horas de la mañana, a la ex presentadora de televisión, Venya Carolina, que podría ser apresada en las próximas horas sino comparece a las citaciones ante las autoridades.

Dijo que Venya Carolina debe ofrecer sus declaraciones en torno a un hecho de muerte en el que estuvo presente en una discoteca en el sector de Los Guaricanos.

Se recuerda que el pasado lunes, Pérez Rondón, de 17 años, fue muerto de un disparo, presuntamente por un hombre que acompañaba a la modelo, mientras salían de una discoteca en Los Guaricanos. El hecho es investigado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *