En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dejar de pagar “peajes” le cuesta caro a un joven, según denuncia

Dejar de pagar “peajes” le cuesta caro a un joven, según denuncia
Dejar de pagar “peajes” le cuesta caro a un joven, según denuncia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un joven de 27 años fue baleado en su pierna derecha por supuestos policías, cuando se encontraba acostado en su casa en el sector La Cañita; porque alegadamente se niega a continuar robando para a pagarles peaje a los agentes.

Tras dispararle en su vivienda, alegados agentes vestidos de civil, sacan a Jhon Manuel Matos Diloné y lo obligan a subir en la cama de una camioneta, sin dejar que nadie le ayude, pese a estar desangrándose.

[jwplayer mediaid=”194342″]

Matos Diloné, quien fue trasladado por los agresores en el hospital Francisco Moscoso Puello, dijo temer por su vida, ya que atribuye el impacto recibido a la decisión que tomo hace unos meses.

Los moradores de la cañita explicaron que viven cuidándose de los policías más que de los delincuentes

Denuncia que la agresión se produjo delante de su hijo de un año, al cual supuestamente no hirieron porque su madre salió rápidamente con él.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Como podemos ver, estos policias son delicuentes con mafias organizadas con el apoyo de los organimos de seguridad del gobierno, la llamada "democracia", abusando de los pobres y afrodecendientes.
ahora nos devemos cuidar de los policias y no de los delincuentes,el jefe de la policia debe hacer algo urgente porque ellos hacen eso asi delante del publico porque por debajo hay un grande en esto.
Como son las cosas el roba y esta jarto de que la policia le robe a el y como es la cosa quien es quien ???
Que hable todos para que se acabe la delincuencia dentro del del mismo cuerpo disque de orden...
Nosotros no somos tonto ., asta los ninos que nacen saben ya Quienes son los primero delincuentes., algunos policias que hablen todos para que se acabe esta bagabuderia
Ahora si se jodio eh ta vaina. Ahora tenemos delincuente ilegales y delincuentes legales(PN). Busquemos de Dios para que el nos cuide de esos dos tipo de delincuente que tiene RD. Que viva el jefe
aca todo el mundo sabe que los policias no llevan su cuota a sus jefes, estos son trasladados a lugares donde no consiguen nada como una especie de castigo...
la reforma policial es necesaria pero debe de empezar desde las altas instancias, los cuales, estan sentados esperando que los subalternos le lleven lo que por obligacion tienen que recaudar.
que disuelvan la policía y hagan otra institución con agentes nuevos, de lo contrario seremos el gemelo de mexico en el caribe.
Un balazo en la cama. Que fué, otro intercambio de disparos? El Gral. Polanco Gomez debe dar ejemplo con estos malos policias. Asi la Policia no se gana la confianza de la poblacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *