En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Consiéntete por Pat'e Palo y disfruta del ¨ Festival all u can eat¨

Consiéntete por Pat'e Palo y disfruta del ¨ Festival all u can eat¨
Consiéntete por Pat'e Palo y disfruta del ¨ Festival all u can eat¨

pat e palo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con una hermosa  edificación construida en el año 1505, localizada en el centro histórico de la ciudad Colonial de Santo Domingo, se encuentra uno de los restaurantes más acogedores de nuestro país:Pat’e Palo European Brasserie, una parada necesaria para todos quienes que deseen conocer la verdadera esencia de la ciudad primada de América.

Pat’e Palo consiente a sus clientes  realizando diversos festivales y el primero de estos cosiste en  un Festival de Mariscos de Semana Santa “All You Can Eat”(todo cuanto puedas comer).

Y considerando la situación económica han decidido al igual que el año pasado, mantener el costo de esta fabulosa oferta culinaria por la suma de RD$600.00  por los cuales cada persona podrá disfrutar de diez (10) platos distintos preparados por el famoso chef Saverio Stassi , quien promete  tener  diversas sorpresas preparadas para cada día.

Con el Alcázar de Colón como fondo y una preciosa vista a la plaza España, se distingue la sin igual terraza, donde a ritmo de un distinguido trato, deliciosos cócteles e incomparables creaciones culinarias podrán complacer su paladar  disfrutar de este exquisito festival.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *