x
Batalla Electoral 2024

"Dejo todo en mano de Dios", dice Wander Franco

Puerto Plata

SANTO DOMINGO.- Mientras era trasladado al baño, tras la espera de que se le conozca la solicitud de medida de coerción, el pelotero de Grandes Ligas, Wander Franco solo se limitó a contestarle a la prensa «dejo todo en mano de Dios».

Desde las nueve de la mañana el pelotero de Grandes Ligas, Wander Franco, fue trasladado para el conocimiento de la solicitud de medida de coerción en su contra y de la madre de la menor

El MP realiza una investigación que abarca: abuso sexual de una menor, explotación sexual, prostitución infantil, lavado de activos y asociación de malhechores.

Al ser trasladado a la sala de audiencia, el deportista no respondió preguntas a la prensa. Lo mismo que la madre de la adolescente.

Un pariente de la menor informó a Noticias SIN que supuestamente la niña fue a buscar refugio a su hogar y según narró le entregó 2.3 millones de pesos, de los cuales les entregó una partida y asegura depósito 2.1 millón en el Banco Agrícola.

De destacarse en el terreno del juego, el deportista se sentó en el banquillo de los acusados, para enfrentar los cargos del MP

Contra Franco el MP está solicitando al tribunal una garantía económica de 5 millones de pesos, impedimento de salida y arresto domiciliario.

En tanto para la madre, impedimento de salida y arresto domiciliario.

Animismo, El padre dE la menor se querelló formalmente contra el deportista.

Según se detalla en la solicitud de medida de coerción, en los allanamientos realizados se incautaron más de 65 mil dólares y unos 800 mil pesos dominicanos.

Asimismo se incautaron vehículos, una propiedad de 2.1 millón de dólares.

El juez de Atención Permanente que conoce la medida es Rumaldin Marcelino.

A las afueras de este Palacio de Justicia varios niños se apostaron con pancartas exigiendo la libertad del beisbolista.

Comenta con facebook