En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Del Potro no piensa en Djokovic

Del Potro no piensa en Djokovic
Del Potro no piensa en Djokovic

Del Potro no piensa en Djokovic

PARIS — El argentino Juan Martín del Potro, que debutó con un triunfo en Roland Garros y arrastra alguna molestia física, no quiere pensar aún en su hipotético rival de la tercera rueda, el serbio Novak Djokovic, prefiriendo concentrarse en su próximo adversario, el esloveno Blaz Kavcic.

“Todavía no pienso en Djokovic”, dijo “Delpo”, que en su última participación en el Grand Slam de París, en 2009, cayó en semifinales en un ajustado partido ante el suizo Roger Federer.

Del Potro se impuso al croata Ivo Karlovic, 149º del ránking de la ATP, por 6-7 (7-9), 6-3, 7-5 y 6-4, en tres horas y 13 minutos.

El argentino, 25° favorito del torneo, prefiere convencerse de que Kavcic, número 88 mundial pero uno de los mejores restadores del circuito, le puede plantear un partido físico para poner a prueba su recuperación.

“Si me tengo que desgastar lo voy a hacer. Sólo pienso en el próximo partido”, insistió Del Potro, quien tras recuperarse de una operación en la muñeca y protagonizar un vertiginoso ascenso en el ránking desde inicios de año, tuvo que retirarse del Masters 1000 de Madrid por una lesión de ocho milímetros en la inserción del recto anterior.

Por eso, el argentino subrayó en París que, dadas sus condiciones físicas, “el partido del miércoles va a ser muy importante” y explicó que su prioridad es recuperarse.

“Siento algunas molestias pero espero que no sea nada grave y pueda seguir jugando. Tengo muchas ganas de jugar este torneo, seguir avanzando. Hace dos años que no estaba acá y es algo muy lindo poder vivirlo”, dijo.

Sobre este partido, el tandilense explicó que fue “de menor a mayor, sobre todo encontrando la forma de devolverle el saque y guardando físico”.

“Había que estar muy enfocado, ser muy paciente y esperar oportunidades”, comentó Del Potro, quien destacó el potente saque y la peligrosa volea de Karlovic, armas de las que se defendió bien gracias a su derecha.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *