En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Del Potro, sobre un posible duelo con Nadal: "Necesitaré un día espectacular"

Del Potro, sobre un posible duelo con Nadal:
Del Potro, sobre un posible duelo con Nadal: "Necesitaré un día espectacular"

Juan Martín Del Potro

INDIAN WELLS, EE.UU.- Juan Martín Del Potro se clasificó hoy por primera vez en su carrera para las semifinales de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, tras la retirada por lesión del español Tommy Robredo, y se medirá al vencedor del duelo entre Rafa Nadal e Ivo Karlovic.

“Los dos son difíciles y tienen un estilo de juego completamente diferente”, dijo el argentino a Efe. “Con Rafa hay que hacer todo bien. Es el número uno. Sabemos lo que es como jugador, y para ganar a un número uno necesitaré un día espectacular”, añadió.

Si su contrincante fuera finalmente Karlovic, el de Tandil explica acerca del croata que tal vez no le suponga la misma exigencia física que con Nadal, pero que igualmente habría que jugar “muy concentrado”.

“Y tratar de que no te quiebre tus saques porque así, prácticamente, pierdes”, comentó en alusión al potente saque directo de Karlovic.

Tras casi un año alejado de las pistas por una lesión, Del Potro se mete por primera vez en las semifinales de Indian Wells, un logro en su carrera por conseguir de nuevo su mejor nivel de tenis.

“No ha sido de la manera que esperaba. Lo siento por Robredo, hizo un esfuerzo grande ayer por terminar el partido y si no puede jugar hoy es porque se siente mal. A mí me viene bien tener día y medio de descanso”, declaró a Efe.

Ese tiempo le resultará fundamental para afrontar con garantías su próximo enfrentamiento.

“Hoy voy a entrenar fuerte, como si hubiese jugado un partido, y mañana estaré más tranquilo y guardaré energías porque vengo jugando mucho y con mucho calor; eso me está exigiendo demasiado para los pocos partidos y el poco ritmo que tengo todavía”, concluyó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *