En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Del Potro: Tenía muchísimas ganas de volver a jugar este torneo

Del Potro: Tenía muchísimas ganas de volver a jugar este torneo
Del Potro: Tenía muchísimas ganas de volver a jugar este torneo

Tenista argentino Juan Martin del Potro

NUEVA YORK, EE.UU.- El tenista argentino Juan Martin del Potro comentó tras acceder a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, torneo en el que reaparecía tras ganar el título en 2009, que tenía muchísimas ganas de volver a jugar en Flushing Meadows y que había sido muy emotivo.

“Ha sido muy fuerte volver a jugar este torneo porque tenía muchísimas ganas, verlo el año pasado por televisión fue muy duro. La gente sintió este miércoles las ganas que tenía de volver a jugar aquí y recibí su apoyo”, explicó.

El jugador de Tandil, que derrotó cómodamente al italiano Filippo Volandri, comentó empezó el partido nervioso y le costó “darle la vuelta” hasta que poco a poco fue encontrando su nivel “para poder ganar, que era lo importante”.

“Mi saque ha sido fundamental, porque me da mucha confianza. Cuando no tengo puntos de break en contra me ayuda a mejorar mi juego. Además, el partido no ha sido muy largo y eso para el aspecto físico es importante”, agregó.

Del Potro no quiso opinar si la retirada de Robin Soderling (5), que iba por su parte del cuadro, le hace concebir mayores esperanzas de llegar lejos en el torneo.

“Voy partido a partido y no puedo permitirme mirar más allá del próximo porque sé lo exigente que es este torneo y el esfuerzo que estoy realizando para tratar de estar a un buen nivel”, confesó.

En la segunda ronda, el jugador argentino se medirá a su compatriota Diego Junqueira, del que apuntó que “lo conozco de toda la vida y va a ser un partido especial porque es entre amigos, por lo que va a ser un lindo partido”, concluyó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *