Ir arriba
Domingo 9 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Delaciones premiadas volvieron a ser parte del debate en juicio Odebrecht

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público continuó este miércoles su réplica a los incidentes planteados por las defensas de los acusados en el caso Odebrecht. En su intervención el órgano aseguró que la defensa miente actuando al margen de la ley.

De su lado, los imputados se defendieron afirmando que con su refutación el Ministerio Público ha caído en una trampa procesal.

Las delaciones premiadas volvieron a ser parte del debate.

Mientras los fiscales actuantes refieren que la defensa ha tenido una memoria selectiva, estos insisten en que esta prueba es la representación de un expediente fracasado.

Sobre el incidente de doble persecución presentado por el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, el Ministerio Público precisó que deberá ser declarado inadmisible, debido a que también fue planteado en la etapa intermedia del proceso.

Otras defensas acusan a los fiscales de querer introducir nuevas pruebas.

La audiencia continuará el próximo martes a las 3 de la tarde cuando el Ministerio Público deberá culminar su réplica a los incidentes de las defensas de Ángel Rondón y Conrado Pittaluga, y de paso presentar conclusiones.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *