x
Batalla Electoral 2024

Delegación dominicana regresa tras haber participado en la conferencia DECA 2023

Evento

La ICDC es el evento culminante de la temporada de competencia de DECA y es una experiencia única para los estudiantes que buscan desarrollar habilidades en áreas como marketing, finanzas, hospitalidad y gestión empresarial.

Santo Domingo.- Delegación dominicana regresa hoy al país tras haber asistido a la conferencia DECA 2023 en Orlando, Florida. A dicho evento asistieron 22,000 participantes de todos los colegios en Estados Unidos y de varios países del mundo, incluyendo la República Dominicana.

La Conferencia Internacional de Desarrollo Profesional DECA (ICDC) es un evento anual que se lleva a cabo en los Estados Unidos y reúne a estudiantes de todo el mundo que participan en la organización DECA.

Durante la conferencia, los estudiantes tienen la oportunidad de competir en eventos de desarrollo profesional, asistir a talleres y sesiones educativas, y conectarse con líderes empresariales y otros estudiantes. La ICDC es el evento culminante de la temporada de competencia de DECA y es una experiencia única para los estudiantes que buscan desarrollar habilidades en áreas como marketing, finanzas, hospitalidad y gestión empresarial.

Comenta con facebook