x
Batalla Electoral 2024

Delegado técnico del PLD duda que la JCE reduzca costo de las primarias

El delegado técnico del Partido de la Liberación Dominicana ante la Junta Central Electoral (JCE), José Manuel Hernández Peguero, dijo este lunes que duda que sea acogida la propuesta del PRM de reducir de más de siete mil a cinco mil las mesas de votación a fin de bajar los costos de las elecciones primarias, porque es un proceso desconocido.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.-El delegado técnico del Partido de la Liberación Dominicana ante la Junta Central Electoral (JCE), José Manuel Hernández Peguero, dijo este lunes que duda que sea acogida la propuesta del PRM de reducir de más de siete mil a cinco mil las mesas de votación a fin de bajar los costos de las elecciones primarias, porque es un proceso desconocido.

Mientras la JCE, y los representantes de los cinco partidos que celebrarán primarias vuelven hoy a la mesa del diálogo para discutir las posibilidades de reducir el costo del proceso, así como para definir el monto que deberá pagar cada organización.

Sobre el tema el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán,  señaló que se examinará punto por punto el desglose del presupuesto para ver las posibilidades de una reducción de su costo.

La reunión será con los representantes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), PRM, Revolucionario Dominicano (PRD), Alianza País y Opción Democrática.

 

 

Comenta con facebook