En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Delincuencia cobra vida de dos personas en Boca Chica

Delincuencia cobra vida de dos personas en Boca Chica
Delincuencia cobra vida de dos personas en Boca Chica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La delincuencia cobró la vida de dos personas en el sector Valiente de Bocha Chica en hechos por separados donde además un joven de 22 años resultó herido. Mientras que la comunidad consternada exige a las autoridades el respaldo para enfrentar a los desaprensivos.

Alrededor de las nueve de la noche, Dionisio Encarnación, de 63 años, fue impactado de un disparo, luego de que desaprensivos asaltaran el negocio donde se encontraba, golpearan a un joven y le quitaran el celular a una señora.

[jwplayer mediaid=”305674″]

Una hora y media más tarde y en el mismo sector, tres jóvenes despojaron de su celular a Roberto Ramírez, de 46 años, lo ultimaron de un disparo e hirieron a su hijo Bryan Ramírez, de 21 años.

Mientras que la Policía persigue a los agresores de la muerte de Ramírez, según informa en un comunicado, donde les exhorta entregarse por la vía que entiendan pertinente.

Residentes de esta comunidad piden a las autoridades la construcción de un destacamento o mayor vigilancia policial para que más personas no sigan muriendo a manos de delincuentes.

El cuerpo de Dionisio Encarnación es velado en su residencia ubicada en la calle María Trinidad Sánchez del referido sector, mientras que el cuerpo de Ramírez fue sepultado en el Cementerio Municipal.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *