En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Delincuencia! Matan hombre para robarle camioneta

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- Son velados en la funeraria municipal de Santo Domingo Norte los restos de un hombre que fue asesinado este lunes para robarle su camioneta, en un hecho ocurrido en la calle 29 de Punta de Villa Mella.

La delincuencia sigue llevando luto y dolor a más familias.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/ASESINATO-HIST-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Francisco Tavarez, de 46 años, padre de tres hijos, salió a buscar el sustento de su familia y encontró la muerte a pocos metros de su vivienda.

La víctima trabajaba en el mercado y fue asaltado por dos individuos a bordo de una motocicleta, según informaciones.

Los parientes de Francisco Tavarez pidieron a las autoridades analizar el video de la estación de combustible, donde fue asesinado

El fallecido recibirá cristiana sepultura este martes en el cementerio de Cristo Rey.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que alguien por favor vaya a la tumba de trujillo y lo despierte.
me acabo de enterar con gran sorpresa mirando este reportaje que este joven es pancho mi amigo de la ninez oh Dios esto no puede estar pasando en santo domingo,oh Dios , y los asesino bien gracias, lo peor es que por ser pobre los asesino no apareceran jamas,alicia ortega por Dios no deje que este crimen se quede sin resolver, Pancho que Dios te tenga en la gloria.
Dios mio eso si tiene que ser grande... ver un ser querido en un ataud y los que lo mataron en las calles. Degraciados !! Que Dios le de paz a estos familiares !!
Mucho abuso por parte de las LACRAS de los delincuentes de mi país, ya no se conforman con robar sino con Matar a las personas serias carajo, la Policía Nacional que se ponga las pilas, y ubique a esos desechos de la sociedad vía ese vídeo que tiene la bomba de gasolina, que si hubiese sido una persona adinerada hace siglo estuviesen moviéndose ellos,acá en R.D. todos somos iguales y tenemos el mismo derecho no importa nuestro estatus social, que PENA...
Estamos perdiendo gente seria trabajadora por causa de estos malditos delincuente y despues la familia salen a defenderlo. Vamo trae a candelier otra ve a ve si eta vaina se arregla un poco co?o.
Si no se establece pena capital, esto no lo para nadie, y a los curas que se oponen comenzando por el cardenal, hay que ejecutarlo también. A los derechos humanos, seguro que estas gentes no miran noticias, ¿Y ahora; que hacemos en este caso? En irán no existe eso, fusilan funcionario politicos,narcotraficantes, y ladrones.
[...] Noticias SIN – Servicios Informativos Nacionales [...]
Por eso es que siempre digo, a los delincuentes hay que matarlos, solo sirven para causar daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *