SANTO DOMINGO.- Residentes en el sector Buena Vista primero del municipio Villa Mella están al grito debido a la cantidad de asaltos y robos que se han registrado en los últimos días, por lo que claman mayor control por parte de las autoridades.
El estado de inseguridad en que se desenvuelven los residentes en Santo Domingo Norte es alarmante, según testimonios de los propios pobladores.
Y es que por la cantidad de robos y atracos que suceden en negocios y casas a cualquier hora del día o de la noche tiene a los habitantes en zozobra los videos han sido captado en cámara.
Los propietarios de pequeños y medianos establecimientos comerciales, de las calles proyecto, la 19 y 25, 26 y 28 y penetración externaron que la situación ha provocado que cierren más temprano y otros coloquen dispositivos de seguridad y reforzamiento de puertas.
Rosa Olivares quien fue víctima de los delincuentes el viernes pasado cuando penetraron a su negocio narra la odisea que vive el sector.
Indicaron que salir caminando por las calles de ese lugar es exponerse a ser víctima de los malhechores, quienes siempre están al acecho para irse encima de la gente y despojarlos de sus pertenencias.
Tras los asaltos continuos, sus moradores consideran oportuno que haya mayor vigilancia en la zona.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email