x
Batalla Electoral 2024

Delincuentes matan miembro de la policía en Los Mameyes

Los familiares de la víctima aseguran que las personas que cometieron el crimen residen en Los Mameyes.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- Un oficial retirado de la Policía falleció este lunes a manos de desconocidos que lo interceptaron cuando éste llegaba a su vivienda para despojarlo de su arma de reglamento, hecho que se produjo en el sector de Los Mameyes en Santo Domingo Este, donde todo quedó captado en cámara.

En el video se observa el momento en que los antisociales interceptaron al capitán retirado de la Policía en la calle 14 de ese sector, quien cayó al pavimento con ocho impactos de bala.

Cirilo Portorreal Hernández fue atacado cuando se disponía a abrir el portón de su vivienda, tras regresar de cumplir con su jornada laboral.

De acuerdo a la versión de su esposa que presenció el hecho, el oficial policial, de 48 años, forcejeó con los atracadores que le disparaban a medida que la víctima hacía resistencia.

Los familiares de la víctima aseguran que las personas que cometieron el crimen residen en Los Mameyes.

Hasta el momento la uniformada no ha precisado detalles del hecho de sangre, ni mucho menos si hay detenidos como aseguran los parientes del capitán retirado.

El velatorio y posterior entierro del capitán retirado Cirilo Portorreal Hernández se realizará este martes, aunque sus familiares aún no han informado de la hora ni el lugar.

Comenta con facebook