X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Delincuentes roban en hotel de Francis Ford Coppola en Buenos Aires

Delincuentes roban en hotel de Francis Ford Coppola en Buenos Aires
Delincuentes roban en hotel de Francis Ford Coppola en Buenos Aires

Francis Ford Coppola

Buenos Aires.– Un grupo de delincuentes robó la recaudación y varios objetos de valor en el hotel boutique que el cineasta estadounidense Francis Ford Coppola tiene en uno de los barrios de moda de Buenos Aires, informó hoy la prensa local.

El robo tuvo lugar este fin de semana y terminó con uno de los empleados del hotel herido de arma blanca, precisó el diario argentino Crónica, especializado en sucesos.

Empleados del hotel confirmaron lo ocurrido a la prensa local, pero no quisieron brindar mayores detalles para no entorpecer la investigación policial.

La Policía, consultada por Efe, no ha querido difundir, por el momento, ninguna información sobre los hechos.

El Hotel Jardín Escondido, de 550 metros cuadrados, está ubicado en el barrio porteño de Palermo y tiene dos pisos, recepción, siete habitaciones y una piscina rodeada por enredaderas.

El inmueble ya había sufrido un robo en 2007, cuando el ganador de cinco premios Óscar se encontraba en Buenos Aires preparando su película «Tetro» y empleaba el edificio como oficina de la productora que creó en el país para el rodaje del filme, recordó hoy la prensa local.

Los delincuentes se llevaron entonces equipos de filmación y ordenadores en los que Coppola, que en ese momento no se encontraba en el interior del edificio, tenía guardado el guión de «Tetro» y el fruto de «quince años de trabajo», además de material personal, según el realizador.

Pese a los contratiempos, la película, escrita, producida y dirigida por Coppola, y protagonizada por la actriz española Maribel Verdú, fue finalmente filmada en la capital argentina en 2008.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *