En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Delincuentes se llevan más de 700 mil pesos, entre efectivo y celulares

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con más de 34 celulares IPhone Plus 7s, así como con otros equipos, cargaron tres hombres que asaltaron  la tienda de celulares Ringtone Cell Shop, en el ensanche Ozama.

Mientras los residentes del lugar mostraron preocupación por los constantes robos que se producen en la zona.

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que los tres hombres armados penetraron a la  tienda pasada las doce del mediodía del lunes, y de inmediato procedieron a amordazar a los empleados.

El  propietario del negocio narra el momento desesperación que vivió, mientras veía a los asaltantes llevarse los celulares.

Mientras los propietarios de negocios de la Calle Hermana Carmelita de San José, dicen sentir temor por la poca vigilancia que hay en la zona.

Salir de sus viviendas en horas nocturnas es una práctica que según los residentes del lugar prefieren no realizar por temor a ser asaltados.

Tanto los propietarios de negocios como los residentes del piden al Director General de la Policía, aumentar el patrullaje  en la zona.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho en un comentario anterior, de que para prevenir los robos y atracos se necesita implementar un sistema de vigilancia efectivo; y decimos así porque la manera tradicional de "proteccion" de un individuo allí parado a la vista y al alcance de todo el mundo, lo que facilita es, lo que está sucediendo con mucha frecuencia: que agreden al vigilante y hasta que le quitan la vida; es tambien común que le roben el arma para segur cometiendo más atracos. Muchas de estas desgracias se evitarían si el vigilante estuviera en un lugar no visible, o al menos, protegido, desde donde él pueda sorprender a los delincuentes, y no lo que está sucediendo hoy día, que los delincuentes están haciendo una presa fácil de los vigilantes. Cuando pongamos esto en práctica, los establecimientos estarán más seguros y mejor aún, el dolor y el luto dejarán de llegar a las casas de estos hombres serios y de trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *