Brasil.- Dos hombres disfrazados de Santa Claus asaltaron una tienda de electrónicos en la ciudad de Cláudio, ubicada en el Centro-Oeste de Minas Gerais, en Brasil.
El robo, que fue registrado por las cámaras de seguridad, resultó en el hurto de 32 teléfonos celulares, una caja de sonido y una consola de videojuegos.
Según las imágenes de seguridad, los criminales llegaron al lugar alrededor de las 3:30 a.m. Inicialmente, observaron el escaparate de la tienda y se retiraron, pero unos 20 minutos después regresaron al establecimiento, ahora con un automóvil, estacionando frente a la tienda. Usando una barra de hierro, forzaron la reja de protección y rompieron el vidrio para ingresar al local.
Dentro del establecimiento, los delincuentes utilizaron bolsas plásticas para almacenar los productos robados. Durante la acción, uno de los criminales llegó a resbalarse con los vidrios rotos, casi cayendo al suelo. El robo activó la alarma de la tienda, pero los delincuentes lograron escapar antes de que llegara la policía.