En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dell XPS 15z se hace oficial

Dell XPS 15z se hace oficial
Dell XPS 15z se hace oficial

Dell-XPS-15z-frontal

Dell publicó un vídeo de un nuevo portátil de 15 pulgadas que se parece bastante a un MacBook Pro, el nuevo XPS 15z, finalmente se comentó que costaría unos $999 lo que desde luego está por debajo del precio de un MacBook Pro de 15 pulgadas, algo muy importante si Dell quiere competir con un portátil de características similares e incluso de diseño similar para que los que piden un portátil grande de gran potencia se sientan tentados.

Y ahora ya es oficial, el nuevo Dell XPS 15z ha empezado a mostrarse en páginas web de Australia o de Taiwan, por ejemplo.

Viene muy bien equipado este XPS 15z, incluyendo el último procesador Core i5 con gráfica integrada que bien es capaz de reproducir contenido en alta definición o ejecutar juegos, pero Dell el ha incluido un procesador gráfico NVIDIA GeFOrece de 2GB, para que no puedas quejar de maquina a la hora de ejecutar juegos o aplicaciones con una gran necesidad de poder gráfico.

Su pantalla es de 15,6 pulgadas con una resolución Full HD, por lo que si quieres ver películas en alta definición, no tendrás ningún problema. Destacable también su disco duro de 750GB que viene por defecto, que está muy bien porque es un portátil para amantes multimedia que necesitan guardar muchas imágenes, vídeos y material descargado, pero una memoria SSD a este portátil le vendría de perlas.

Pero sin duda donde llega la mejor característica es en su grosor, de tan solo 2’4 centímetros, que es el mismo grosor que tiene el MacBook Pro de 15 pulgadas (competencia máxima de este portátil).

Las dimensiones son muy similares, incluso el peso es similar al MacBook Pro. Si además tenemos en cuenta que el diseño también es similar, la verdad es que no se si hablamos de una copia o de un portátil que intenta ponérselo difícil a los que están a punto de cambiarse de PC a Mac porque no encuentran nada similar a un Mac.

Para que te hagas una idea, este XPS 15z también tiene una carcasa de aluminio, unos altavoces en la misma posición que los portátiles de Apple e incluso un indicador de batería igualito y en la misma posición al de los MacBook Pro.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *