ATLANTA.- Un vuelo de Delta Airlines que salió desde República Dominicana perdió al perro de una joven pasajera, que ahora está buscando respuestas sobre qué pasó con Maia.
Paula Rodríguez asegura que cuando arribó al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta su mascota ya no estaba.
Rodríguez reclamó a la aerolínea sobre el paradero de su perro, pero no recibió noticias, por lo que tuvo que regresar a República Dominicana. Sin embargo esperó hasta el pasado lunes, cuando recibió respuesta de un representante de Delta en República Dominicana.
La joven indicó que la aerolínea le explicó que su perro había escapado de la perrera y se encuentra desaparecido, desde el sábado 19 de agosto. Después de eso no ha recibido información sobre su paradero.
Atlanta News First contactó al aeropuerto y a Delta sobre los esfuerzos de búsqueda.
Andrew Gobeil, director senior de comunicaciones del aeropuerto, indicó que los equipos de operaciones realizan inspecciones de pistas y terminales durante todo el día. “En este momento no hemos encontrado al perro, pero seguiremos atentos para poder devolverlo a su dueño”, dijo.
Por su parte, la aerolínea dice que están trabajando para localizar a la mascota.
Drake Castañeda, representante de comunicaciones de Delta, indicó que los equipos de Delta han estado trabajando para localizar y reunir a la mascota con su dueña. “Estamos comprometidos con los esfuerzos de búsqueda continuos, trabajando en estrecha colaboración con el Departamento de Aviación de la ciudad de Atlanta y otras partes interesadas”, dijo.