En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Delta anuncia conexión directa entre Nueva York y Bogotá en diciembre

Delta anuncia conexión directa entre Nueva York y Bogotá en diciembre
Delta anuncia conexión directa entre Nueva York y Bogotá en diciembre

NUEVA YORK.- La aerolínea estadounidense Delta anunció este martes la conexión directa entre Nueva York a Bogotá a partir del 21 de diciembre, cuando arranquen los vuelos desde Estados Unidos a Colombia para conectar “a la comunidad colombiana más grande” que reside en el país.

En un comunicado, Delta explicó que los vuelos desde Bogotá a Nueva York arrancarán un día más tarde, el 22, cuando despegarán los Boeing 757-200 de la aerolínea desde el Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) hasta el estadounidense JFK.

“Esperamos brindar un servicio directo diario a la comunidad colombiana más grande que vive en los EEUU”, explicó el gerente de ventas de Delta en Colombia, Ricardo García Montoya, citado en dicha nota.

“La ruta JFK-BOG es importante para el crecimiento de Delta en la región a medida que continuamos esforzándonos por conectar a Latinoamérica y el mundo mejor que cualquier otra aerolínea”, afirmó.

Los vuelos diarios saldrán desde JFK a las 18.10 hora local, llegando a Bogotá a las 00.05 hora local del día siguiente.

Los trayectos desde el aeropuerto colombiano se producirán a las 01.10 hora local, para llegar a Nueva York a las 7 de la mañana (hora local).

Esta noticia se suma al anuncio en marzo de la aerolínea de aumentar los asientos disponibles en los vuelos a Bogotá durante la temporada invernal, conectando con las oficinas centrales de la compañía que tiene en el aeropuerto de Atlanta (Georgia, EEUU).

Delta ha aumentado su presencia en Nueva York en más del 65 % en la última década, con más de 240 salidas diarias desde el aeropuerto JFK.

Desde allí, brinda servicio a importantes destinos latinoamericanos como Brasil o México, así como a países caribeños como Jamaica, República Dominicana y Aruba.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *