En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Delta ofrece a pasajeros internet gratis para registrarse para votar en EEUU

Delta ofrece a pasajeros internet gratis para registrarse para votar en EEUU
Delta ofrece a pasajeros internet gratis para registrarse para votar en EEUU

MIAMI.- La aerolínea Delta, la segunda mayor de EE.UU., anunció hoy que ofrecerá internet gratis a sus pasajeros para inscribirse a votar y además ver el tercer y último debate presidencial estadounidense, previsto para el próximo 19 de octubre.

La empresa habilitará su servicio de internet con las páginas oficiales de los diferentes estados, que facilitan la inscripción de votantes para las elecciones generales del próximo 8 de noviembre.

Esta iniciativa se suma un sinnúmero de campañas de grupos civiles y políticos en busca de una mayor participación electoral en unos comicios que se prevé tendrán un número récord de votantes.

“Queremos asegurarnos que nuestros clientes tengan la posibilidad de participar en este proceso político en toda forma posible mientras estén viajando con nosotros”, señaló Amy Harry, portavoz de la aerolínea.

La compañía precisó que los pasajeros podrán ver el tercer debate entre la candidata demócrata, Hillary Clinton, y el republicano, Donald Trump, a través de televisión satelital.

Además de elegir el sucesor del presidente del país, Barack Obama, los votantes deberán reemplazar un tercio (34) de los 100 asientos del Senado, además de la totalidad de los 435 que componen la Cámara baja.

El plazo en la inscripción de votantes depende de cada estado, algunos de los cuales empiezan pronto a cerrar el proceso.

“Viajar no debe impedir el que nuestros clientes hagan valer su voto, no importa a dónde vayan de viaje a través del mundo, aún durante el día de las elecciones presidenciales”, expresó Harry sobre el nuevo servicio temporal de Delta.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *