En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Demandan a Ellis, de los Warriors, por acoso sexual

Monta Ellis.

REDACCIÓN DEPORTES, EEUU.- El escolta estrella de los Warriors de Golden State, Monta Ellis, fue demandado por acoso sexual por una exempleada del equipo después que recibió mensajes de texto no deseados y que incluían la foto de sus genitales.

La demanda legal, que también incluye al equipo, fue presentada por Erika Ross Smith, y en la misma señala que Ellis comenzó a enviarle mensajes explícitos varias veces al día, a partir de noviembre del 2010 mientras trabajaba en el departamento de relaciones con la comunidad de la organización de los Warriors.

Los mensajes, de acuerdo a la demanda, incluyen expresiones como “deseo estar contigo” y “Hey Sexy”, además de propuestas de tener relaciones sexuales.

Burton Boltuch, el abogado de Ross Smith, dijo que tanto a nivel personal como profesional los mensajes le habían ocasionado a su cliente el sufrimiento de un trauma emocional no deseado, y que la conducta de Ellis bajo ningún concepto era permisible y menos dentro del mundo del deporte.

De acuerdo a Boltuch, Ross Smith rechazó todas las peticiones que le hizo Ellis, y mostró una foto de lo que dijo era la parte genital del jugador de los Warriors, que presuntamente envió al teléfono móvil de Ross Smith.

Dentro de la organización de los Warriors, hasta el momento, no había ningún tipo de comentario oficial con respecto a la demanda y los cargos presentados contra Ellis y el equipo.

De acuerdo a la demanda, los Warriors cambiaron de descripción el trabajo realizado por Ross Smith y posteriormente la despidieron después de que la esposa de Ellis se enteró de la existencia de los mensajes y protestó ante los directivos del equipo.

Por su parte, Ross Smith, que estuvo presente en la rueda de prensa que ofreció su abogado y que dijo había trabajado para otros equipos de la NBA, denunció que fue tratada de manera injusta y luego despedida.

La demanda establece que presuntamente se le trató con espíritu vengativo, fue despedida injustamente y además sufrió angustia emocional y pide una compensación no especificada por daños.

Ellis fue el máximo encestador del equipo la pasada temporada al conseguir un promedio de 24,1 puntos y en el 2007 firmó contrato por seis años y 66 millones de dólares.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *