Demandan a pastor sudafricano por supuestamente resucitar hombre en funeral
Tres funerarias demandarán el líder de la Iglesia Alleluia Ministries International (AMI), Alph Lukau argumentando que fueron engañadas porque prestaron sus servicios y sus productos durante la ceremonia, sin saber de qué se trataba.
1 minutos de lectura
Actualizado: 26 de Julio, 2025, 11:18 AM
Publicado: 28 de Febrero, 2019, 09:31 AM
Escuchar el artículo
Compartir:
Sudáfrica.- Tres funerarias demandarán el líder de la Iglesia Alleluia Ministries International (AMI), Alph Lukau argumentando que fueron engañadas porque prestaron sus servicios y sus productos durante la ceremonia, sin saber de qué se trataba.
Durante una prédica transmitida por YouTube un hombre supuestamente muerto estaba en un ataúd, rodeado de decenas de personas y algunos familiares que aseguran había muerto tres días antes y luego de varias oraciones, el pastor lo tocó con sus manos al “difunto”, quien se levantó impresionando a todos los asistentes.
Tras la viralización de las imágenes, la Comisión Nacional de Promoción y Protección de Comunidades Culturales, Religiosas y Lingüísticas de Sudáfrica aseguró que “no existen los milagros” de esa naturaleza. Además, agregó que estos pastores buscan “obtener dinero de la desesperanza de la gente”.
https://www.youtube.com/watch?v=wWftKKdEwRM
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR
