En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Demandan alcalde, Francisco Peña, por manutención

Demandan alcalde, Francisco Peña, por manutención
Demandan alcalde, Francisco Peña, por manutención

SANTO DOMINGO, República Dominciana.- El alcalde de Santo Domingo Oeste (SDO), Francisco Antonio Peña  Pérez, fue demandado por alegadamente no cumplir de manera efectiva con su obligación de mantener uno de sus hijos menores.

Concepción Natacha Rosello, madre del menor, indicó que el funcionario le ha entregado de manera intermitente más o menos ocho mil pesos, pero que solo en los gastos de colegiatura y la persona que cuida el niño, de casi dos años, está gastando unos RD$23 mil 500. Expuso que sus ingresos no les son suficientes para costear todos los gastos del infante.

“El niño paga RD$11 mil 500 mensuales de colegio. Está referido a natación porque se aprieta, es asmático, y ahora mismo yo no puedo costearle eso. He hablado con él (Francisco) y me dice que no puede darme más de RD$8 mil” indicó Rosello.

En el escrito de demanda, Rosello exige una manutención de 200 mil pesos, monto que serán suficientes, según la madre, para garantizar una vida al menor sin perjuicio de los gastos extraordinarios como es la inscripción anual de la escuela, útiles escolares, tratamientos especiales de salud, vestido anual en periodo navideño, o cualquier otro.

El documento precisa, además, que en caso de que el demandado no esté de acuerdo con los valores de la pensión solicitada, proceda a apoderar el tribunal competente a los fines de imponer pensión definitiva.  Para el próximo martes 27 está fijada la vista con relación al proceso.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

lo que sale en los noticieros es que es un monto mensual de 200 mil pesos. Cosa absurda a decir veedad. El debe cumplir con su parte, si es verdad que no lo hace, pero 200?? Eso es negocio de ella
Estan bien 200 mil ya qué eso cubrirá el año completo es todo incluido y los meses saldrán 16,666.67 no asiende a los 23,000 qué ella invierte.
Ella quiso negocio con esa barriga. Pk ese monto es irracional y una mujer que habla de choferes y niñeras en vez de hablar de cosas mas serias. Tenga dignidad, senti verguenza ajena. #chapiresentida
si eso es con uno de sus hijos es miyones que nesecita para que sus familiares vivan dignamente hay que auditar esa alcaldia y mirar si tiene empresas o de que se nutre sus gastos son muy altos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *