Por Carolina Oleaga
Santo Domingo.- Abandonados de autoridades dicen sentirse los moradores del sector de Cancino Adentro en Santo Domingo Este, donde este jueves varios comunitarios realizaron una protesta en demanda de obras y servicios.
De acuerdo con los residentes de Cancino Adentro, la delincuencia se ha adueñado de las calles del sector, sin que las autoridades le hagan frente a los malhechores, que realizan sus fechorías principalmente en horas de la noche.
Pero la inseguridad no es lo único que afecta a los comunitarios, pues estos aseguran que llevan décadas esperando el asfalto de sus calles.
La falta de agua potable, es otro de los problemas que según los residentes ha afectado por años al sector, obligándolos a disponer de recursos para la compra del líquido.
Además los moradores de Cancino adentro aseguran que llevan más de 10 años esperando la construcción del puente que los comunica con el sector El Tamarindo.
Ante las problemáticas, los moradores invitaron al presidente Abinader para que de primera mano pueda constatar las precariedades en las que viven.