En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Demandan terminación de obras en inauguración de escuela en Sabana Perdida

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes y estudiantes de la comunidad de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte aprovecharon el acto de inauguración de un centro educativo encabezado por el presidente Danilo Medina para solicitar la terminación de obras, y realizar otras demandas.

Entre las obras solicitadas durante la inauguración de la Escuela Básica Marañón I está la terminación del comedor del centro educativo Emma Balaguer de Vallejo, ubicado también en el municipio de Sabana Perdida.

Con relación a la conclusión del comedor de la Escuela Emma Balaguer, el ministro de Educación informó que fue descontinuado el contrato que mantenía la obra paralizada.

Otras de las solicitudes hechas fue la terminación del hospital general Nelson Astacio, obra que completaría la Ciudad de la Salud en Santo Domingo Norte.

Asimismo, abogaron por la culminación de la parroquia Nuestra Señora de América Latina.

La escuela inaugurada en el sector Los Palmares de Sabana Perdida está conformada por 31 aulas y dotada de salones para nivel inicial, salón de orientación, enfermería y otras áreas.

Con este nuevo centro educativo el 52% de los estudiantes de Santo Domingo Norte están en Jornada Escolar Extendida, según la presidencia de la República.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *