REDACCIÓN.- La artista Demi Lovato ha decidido sacar al mercado su primer juguete sexual, el cual ha bautizado como Demi Wand.
La intérprete de Heart Attack dice que quiere ayudar a las mujeres a disfrutar más su sexualidad y para ello les ofrece su propio vibrador.
La cantante, de 29 años, que sigue avanzando con sus proyectos profesionales y se muestra encantada con su nueva definición como persona de género no binario, sacó ha lanzado este nuevo producto con la marca Bellesa Boutique.
“Quería crear mi propio juguete sexual para eliminar el estigma que hay sobre el placer y que puedas llevar tu relación sexual al siguiente nivel», ha escrito Lovato en su cuenta de Instagram.
En la imagen, la estrella del pop sostiene en sus manos el dispositivo, que es de color amarillo. Mide 13,97 centímetros, tiene ocho modos de vibración y cuesta 79 dólares, unos 69 euros.
Definido por sus creadores como «un producto revolucionario», el Demi Wand, se puede adquirir también en color beige, y, entre otras descripciones, se dice que va en una caja discreta que combina con todos los accesorios dentro de un bolso.