En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Demi Lovato y Henry Levy llevan su amor a las redes sociales

La estrella de Sober y su nuevo chico se comen a besos frente al mundo.

REDACCIÓN.- Demi Lovato y su novio Henry Levy han hecho oficial su romance en las redes sociales.

Las cuentas de los fanáticos de Lovato capturaron un video supuestamente subido al Instagram Story de Levy. Su perfil permanece privado privado. En el video, la cantante Confident sonríe a la cámara y frunce los labios hacia el diseñador de modas. Levy se inclina, envuelve su brazo alrededor de ella y le da un gran beso en los labios. Los dos miran hacia la cámara y sonríen.

Si bien esta no es la primera vez que se han mostrado cariñosos en público, parece que es la primera vez que cualquiera de ellos ha publicado algo en las redes sociales. Lovato se ha mantenido bastante tranquila en sus cuentas.

El cantante de 26 años y Levy fueron vistos por primera vez compartiendo un beso el 8 de diciembre en las afueras de Nobu en Malibú.

Aproximadamente una semana después de su salida de Nobu, se los vio nuevamente tomados de la mano en Beverly Hills durante un paseo nocturno.

Lovato y Levy se conectaron en Los Ángeles después de que la cantante regresó de rehabilitación. Los dos disfrutaron de una cena de sushi el 3 de noviembre y parecía ser una de sus primeras salidas públicas en L.A.

Un testigo dijo en ese momento, “Demi se veía genial y muy feliz de estar fuera. No había ninguna muestra de cariño ni gestos románticos, pero estaba sonriendo y riendo durante la cena”.

Un informante luego le dijo a E! News que Levy estaba actuando como su “compañero de sobriedad”. La fuente dijo, “Demi quiere estar cerca de personas que tengan una mentalidad similar y Henry es una buena energía para ella”.

Otra fuente explicó que Lovato había estado en el radar de Levy durante unos años porque llevaba ropa de su compañía de ropa, Les Enfants Riches Déprimés. “Siempre la había apreciado por usar su ropa al principio de su carrera”, dijo la fuente. “Sus amigos tienen la esperanza de que él y Demi estén trabajando juntos en su sobriedad”.

La semana pasada, Lovato habló sobre su sobriedad y criticó las historias de los tabloides que publican falsedades. “Si siento que el mundo necesita saber algo, se lo diré YO MISMA. De lo contrario, gente, dejen de escribir sobre mi recuperación, porque no es asunto de nadie más que mío. Estoy sobria y agradecida de estar viva y cuidando de MÍ”, dijo. escribió en un tuit.

En otro mensaje, ella compartió que todavía “necesita tiempo y espacio para curarse”.

Lo más importante para la cantante era transmitir un mensaje a sus fans. Ella les dijo, “Estoy trabajando duro conmigo misma, estoy feliz y limpia y estoy MUY agradecida por su apoyo”.

Fuente: https://www.eonline.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook