En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Abogados se querellan contra Díaz Rua y Mustafá Abu Naba'a

Víctor Díaz Rua y Mustafá Abu Nabaa.

Víctor Díaz Rua y Mustafá Abu Nabaa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por supuestamente estafar al Estado con millones de pesos a través de la compra de material asfáltico fue depositada una querella este martes contra el exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rua y el contratista árabe Mustafá Abu Nabaa.

La Convergencia Nacional de Abogado interpuso el documento ante la Fiscalía del Distrito en el que se acusa a Díaz Rua y Abu Nabaa de asociación de malhechores y de violar la ley de compra y contrataciones del Estado en la que, presuntamente, el ministerio pagó dos veces más de 12 millones de dólares a la empresa Sargeant Petroleum por una misma deuda.

La Convergencia espera que la justicia acoja la querella y que los denunciados devuelvan el dinero supuestamente sustraído al Estado, además de que paguen en la justicia con 10 años de cárcel por corrupción.

Comenta con tú facebook

Comentarios

jajajajajaja.. ahora haganme uno de vaquero!!!!!. Eso no está mal porque si a estos delincuentes nadie los acusa de nada, hasta pasan a la historia como grandes personajes; el problema es que que esos dos degenerados son dos de las niñas de los hojos del dueño del país (Leonel), nadie en su sano juicio va a pensar que va a tener ninguna prosperidad en la justicia, si se trata de la gente de esa bestia.
uno a uno todos eso peje irán callen do y algún días llegara la justicias que lo llevara al banquillo acusador y este pueblo quedara satisfecho y sus ira hará justicias ante los demonio que los pros tejen y un gobierno que lo aplaudes que es tan corrupto como ellos
La justicia dominicana es muy devil y corrupta. Eso dos tipos y muchos otros mas que se an robado el dinero que le corresponde al pueblo dominicano casi en todos esos casos nunca son juzgado en una corte. Se necesitan jueces que no le devan ningun favor a nadie para que se comience a hacer justicia en la Republica Domincana.
NO PIERDAN TIEMPO EL ES DEL GRUPO DE MALECHORES DE LEONEL FERNANDEZ Y RECUERDEN QUE LEONEL MANEJA LA JUSTICIA,
Esta feo eso, todos sabemos que en R.D. todos los poderes del estado se inclinan hacia un solo lado el cual esta demás mencionarlo, por ende todo sera espuma y chocolate, o mejor dicho mucho aparataje y nada de acciones castigadoras, que Pena :/
SI VAN A COJER COJAN MUCHO K EN ESTE PAIS NO HAY JUSTICIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *