Residentes en el kilómetro 28 de Pedro Brand denuncian que agentes de la Policía Nacional los tienen en zozobra y que a todas horas intervienen en el lugar lanzando bombas lacrimógenas.
SANTO DOMINGO.- Residentes en el kilómetro 28 de Pedro Brand denuncian que agentes de la Policía Nacional los tienen en zozobra y que a todas horas intervienen en el lugar lanzando bombas lacrimógenas.
La denuncia llega a nuestro número de WhatsApp 809-535-8383.