En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Denuncian agentes PN dejan escapar mujer acusada de matar a otra

 Cinthia Alicia.

Cinthia Alicia (Foto de Ciudad Oriental).

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Familiares de una joven asesinada de varias puñaladas en el sector de Los Mina denunciaron que agentes policiales del Destacamento Felicidad dejaron escapar la presunta responsable del crimen.

Los parientes de Cinthia Alicia afirmaron que la joven de 24 años fue acorralada en el baño del negocio de bebidas alcohólica “La Tablita”, donde la acuchillaron.

Los dolientes de la hoy occisa acusaron a un hombre sólo identificado como Hugo de ser quien pagó a los agentes policiales para que dejaran escapar a la supuesta asesina.

Comenta con tú facebook

Comentarios

quiero que por favor desmientan esa informacion por que no fue hugo que pago para que soltaran a la asesina, el ni siquiera tenia nada que ver con lo ocurrido por que la occisa y la asesina ya tenian problemas anteriores por otras cosas es decir eso paso por una ri?A vieja, ya que ni cinthia ni paola eran mujer de hugo, hugo y cinthia habian tenido una relacion pero ya habian terminado antes de que esto sucediera, espero que tomen esto en cuenta y que se haga justicia, gracias.
LOS MUERTOS LE DUELEN A SUS DOLIENTES...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *