En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Denuncian alcalde de Santiago es enemigo del Medio Ambiente

Denuncian alcalde de Santiago es enemigo del Medio Ambiente
Denuncian alcalde de Santiago es enemigo del Medio Ambiente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- De alarmante y preocupante calificaron la situación por la que están pasando los recursos naturales en el Cibao y todo el país.

Crecencio Rivera, presidente de la Sociedad Ecológica del Cibao (SOECI) y Luis Polanco, miembro de SOECI, dijeron que el alcalde de Santiago es enemigo del medio ambiente.




“Nosotros creemos que la sindicatura actual es enemiga del verde y del Medio Ambiente. Ese señor síndico se ha dado la tarea de desarrollar construcciones de apartamentos en las riveras de arroyos y cañadas, algunos de ellos en el eje de las cañdas. Por ejemplo en la cañada julia construyó un proyecto de apartamentos y una cancha sobre el eje.

“Hemos calificado de preocupante, de alarmante por la situación por la que están atravesando los recursos naturales del Cibao y en toda la geografía nacional. Es de gran preocupación ver como el ministerio de medio ambiente da permiso para extraer materiales y plan de manejo, y en la cañada de los salados hizo lo mismo”.

Sus declaraciones la ofrecieron al participar en El Despertador, del Grupo SIN.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *