En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Denuncian asesino de alcalde debía a prestamistas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos prestamistas y cambiadores de cheques denunciaron que quedaron ‘enganchados’ con casi dos millones de pesos en deudas que supuestamente tenía pendiente con ellos Luis Esmerlin Féliz Féliz, quien se suicidó tras quitarle la vida al alcalde Juan de los Santos y a su escolta Archi de Jesús Medina. Wilkin de la Cruz tiene los detalles

Los entrevistados dijeron que por más de 15 años Félix Félix hizo negocios diversos con cambiadores que operan frente a la Lotería Nacional. Uno de ellos, que pidió reserva de su nombre, dijo que le debía más de un millón de pesos.

“Y cuando yo le decía a él que yo lo iba a embargar…me decía que si lo le hacía eso me mataba. Yo te decía tú no eres más hombre que yo. Donde tú estás para que nos matemos. Me respondía que estaba relajando”.

Este cambiador, que pidió reserva de su nombre, llegó a un acuerdo con Feliz para recibir 800 mil pesos con la venta de varias máquinas ‘tragamonedas’ que debió recibir el mismo día de la tragedia, el pasado martes.

“Yo no pude porque cuando yo fui el martes yo no sabía que había sido él que había matado a Juancito. Y yo taba dándole al intercom y no respondía nadie”.

El cambiador advierte que en el menor tiempo posible encaminará acciones para tratar de recuperar parte del dinero que le prestó al homicida suicida.

“Yo tengo un pagaré. Yo voy a ver si el dejó bienes; si dejó bienes mis cuartos no están perdidos…El pagaré yo lo voy a ejecutar mañana porque a eso no se le puede dar larga porque si hay más deudores todo el mundo va a ejecutar”.

Paradójicamente el miércoles 16 de diciembre, o sea al día siguiente de que se produjo la tragedia, Luis Esmerlin Félix Félix tenía una audiencia de fondo con otro cambiador de cheques que lo había sometido a la justicia por una deuda de medio millón de pesos”

El cambiador de cheques que hizo esta revelación declinó hablar para Noticias SIN porque, según dijo, era amigo de ambas familias y no quería con su testimonio lastimar a nadie.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Este es el mismo caso de Milton Pelaes por una parte un sujeto que quiere vivir rompiendo ojos a costilla de otro y por otro lado una persona que a base de exfuerzo y trabajo a conseguido lo que tiene, los dominicanos debemos ser mas humildes y enteneder que en los lujos y las cosas materiales no dan felicidad, debemos ser mas conformes y arroparnos hasta donde la sabana nos llege.
Waoo que terrible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *