En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Denuncian atropello de militares hacia pedalistas en Santiago

Denuncian atropello de militares hacia pedalistas en Santiago
Denuncian atropello de militares hacia pedalistas en Santiago
Pedalistas agredidos

Pedalistas agredidos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A punta de escopetas fueron obligados a abandonar la autopista Circunvalación del Norte las selecciones nacionales de ciclismo élite y juvenil que se preparan para representar al país en las vueltas ciclísticas a celebrarse en Venezuela y Martinica, así como a los campeonatos panamericanos juvenil que tendrán lugar en Aguas Calientes, México.

El presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, Jorge Blas Díaz dijo sentirse sorprendido por la forma en que los militares querían imponer su autoridad ante el grupo de pedalista que ene l momento realizan sus entrenamientos rutinarios.

Blas informó además que los ciclistas fueron además víctimas de golpes porque supuestamente se negaban a ser despojados de sus bicicletas.

Entre tanto, los militares alegaron que para los ciclistas poder circular por esa vía deben tener un permiso del comandante que dirige el destacamento policial de Santiago o en su defecto del Ministro de Obras Públicas, hecho que viola el libre acceso a las vías públicas que lo consagra la Constitución de la República.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *