En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Denuncian atropellos de agentes DNCD en Capotillo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Residentes en Capotillo en el Distrito Nacional denunciaron que agentes de la DNCD irrumpieron en una vivienda, agredieron a los presentes y apresaron a un hombre, esto en momentos en que próximo a la casa se realizaba una actividad por la paz, en donde uno de los patrocinadores era la propia institución.

Según el vocero de la DNCD, Darío Medrano, agentes perseguían a Luis Enrique Ramírez, de 31 años, quien supuestamente había ingresado a la casa de una señora enferma.

Ante estas supuestas agresiones, precisamente una institución comunitaria desarrollaba una jornada recreativa por la paz y no violencia, el presidente de esta, repudió las acciones de los supuestos agente de la DNCD, uno de los patrocinadores.

Aseguró que mientras el Instituto para el Desarrollo de las Artes y la Educación realice actividades en Capotillo, la Dirección de Drogas no ejecutará operativos en la zona.
La DNCD informó que el hombre apresado es parte de una banda distribuidora de sustancias prohibidas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

amigo eso no es un secreto que la dncd pone drogas i lo juese te suerta i queda fichado sin se delicuente o nunca vende ni consumil drogas la dncd pone drogas i la policia en lo barrio cobran peaje
y porque no le ponne camara a los agentes de la DNC en lo operativos asi se monitorean y tanbien a los que dicen son inocentes eso quita muchas dudas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *