Denuncian CAASD destruyó calle en Invivienda

Luego de unos trabajos realizados por la CAASD, residentes en el sector de Invivienda en Santo Domingo Este se quejan de que la situación ha empeorado, debido a que la calle está destruida y permanece un escape de agua en una tubería rota.

SANTO DOMINGO.- Luego de unos trabajos realizados por la CAASD, residentes en el sector de Invivienda en Santo Domingo Este se quejan de que la situación ha empeorado, debido a que la calle  está destruida y permanece un escape de agua en una tubería rota. 

Esta es la calle Club Social, aquí en Invivienda, aseguran que esta tubería lleva aproximadamente un mes rota y culpan a la CAASD de no terminar el trabajo que inició en el sector. 

Rosario Méndez, afectada, dijo “fíjese mi edificio que está acá no tiene agua, anoche vino el agua y a nosotros no nos llegó, debido a que toda el agua sale por esa tubería”.

Explicaron sentirse agobiados por el polvo que penetra a sus viviendas, y la falta de agua potable para mantener la higiene en sus hogares en tiempo de pandemia. 

Rosa Pérez, residente, expresó “bueno estamos unos cuantos días sin agua y tenemos ese problema de la calle que está rota y esperamos que eso se resuelva rápido”. 

Los moradores manifiestan su descontento, ante lo que consideran una falta de interés de las autoridades.   

Montero Bautista, afectado, afirmó “los ingenieros de aquí parece que fue en una loma que estudiaron ingeniería, no fue una universidad, no es posible que ese trabajo lo hicieran y a la semana ya está el chorro de agua aquí, usted cree que es posible eso, tenemos que saber trabajar”.

Félix Confesor, afectado, manifestó “uno viene en los carros y se les ha dañado, los budines, amortiguadores todo, que por favor que vengan en auxilio de nosotros para eso no hay que acudir al presidente para eso hay un director de la CAASD, que vengan en auxilio de Invivienda”.

Aseguran que en días de lluvia la situación empeora, debido a que sus casas y negocios se llenan de lodo. 

Los residentes esperan que las autoridades acudan al sector para tener una solución a esta problemática lo antes posible.