En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Denuncian cancelaciones con expedientes falsos en Moscoso Puello

Denuncian cancelaciones con expedientes falsos en Moscoso Puello
Denuncian cancelaciones con expedientes falsos en Moscoso Puello

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de 70 empleados del Hospital Francisco Moscoso Puello han sido cancelados con la creación de expedientes falsos de robo y extorsión, según la Asociación Nacional de Enfermería que además denunció que el hospital ha sido transformado en un centro militar, acusaciones que ha negado el director del centro de salud.

Miguel Lecler, quien hasta hace poco fue jefe de monitoreo del centro sanitario, manifestó que fue víctima de esa práctica.

El personal de enfermería es sometido a constante maltratos en el hospital Moscoso Puello, de acuerdo a Miriam Feliz, quien labora en el centro.

Sin embargo, el director del Hospital negó las acusaciones.

El doctor Francisco Torres expresó que el hospital está trabajando a un 50% de su capacidad, tras justificar la vigilancia que tiene con el personal que labora en el centro.

Los representantes de la Asociación de Enfermería advirtieron que realizarán un piquete el próximo miércoles en este centro de salud, si en los próximos días no son repuestas las personas que dicen haber sido canceladas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *