En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Denuncian carne almuerzo escolar llega en estado de descomposición en Constanza

Por: Frarman García

Constanza.- Estudiantes del Liceo Darío Antonio Peña Suriel en el distrito municipal Tireo, se quejaron del servicio de almuerzo que reciben y advierten que paralizarán las clases de no cambiarse de suplidor.

Expresaron que la carne es mal cocinada y que la llevan en estado de descomposición.

También señalan que dicha situación no es reciente, y que desde el 2014 no reciben una adecuada alimentación, lo que perjudica  a la mayoría de los estudiantes. Destacaron que al momento de presentar sus inquietudes el almuerzo mejora provisionalmente.

El director del distrito escolar en este municipio Lic. Fernando Quezada, aseguró que iniciarían el proceso para resolver el inconveniente que afecta a la población estudiantil del centro educativo.

“Cambiar de suplidor no está en mis manos, pero vamos a pedirles paciencia y a dar los pasos necesarios para que logremos una salida conveniente para ustedes”, agregó Quezada.

En una reunión entre la dirección distrital y representantes del estudiante, se acordó crear un comité de seguimiento para evaluar las próximas entregas del almuerzo, aunque los estudiantes están rotundamente negados a consumirlo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *