San José de Ocoa.– El señor Abrahan Martínez denunció que el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) no ha pagado el alquiler de la instancia en San José de Ocoa por un año y siete meses.
“Si es que no quieren quedarse con el dinero que paguen, ese es el ejemplo del Estado, ese es el cambio que tenemos”, dijo el esposo de Berquis Minyetty, una de las propietaria donde funciona el hogar de acogida para menores edad.
Martínez sostuvo que a Conani se le ha entregado toda la documentación para que procedan con el pago y aún no reciben respuestas. “Vamos a soldar las puertas para que quede cerrada el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia”, expresó.
Otro de los propietarios, Manuel Emilio Minyetty, quien dijo que está a su nombre la vivienda, manifestó que quiere que Conani le pague dicha deuda, por lo que hacen un llamado a las autoridades “para que se haga eco de la situación y pueda resolver”.
Según los denunciantes, Sonia Mordán, coordinadora del Conani en esa provincia, les informó de que “se está trabajando para hacer el pago, y que la problemática ha venido porque la casa estaba a nombre de la madre de los cuatro propietarios actuales, pero que se está trabajando”.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email