En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Denuncian en el DN operan miles de bancas ilegales

Denuncian en el DN operan miles de bancas ilegales
Denuncian en el DN operan miles de bancas ilegales

Por: Ramón Peguero.

9aee8c9b-0af1-4b1a-bdff-a87d1e570caaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Federación Nacional de Bancas mostró preocupación por la gran cantidad de bancas ilegales que operan tanto en el Distrito Nacional como en el interior del país.

Wilson de los Santos manifestó que desde ya hay casos de sometimiento a la justicia de dueños de bancas de loterías ilegales.

Dijo que es injusto que los dueños de bancas que están legal tengan que pagar los 22 de cada mes sus impuestos, lo que según él ha generado pérdidas a esos propietarios de bancas.

Señaló que ya se han reunidos con el procurador general de la República donde le han planteado la situación.

“Estas bancas que operan ilegal están más transparente que un espejo, en todas las avenidas, y esquina y nadie hace nada para evitar que esa franquicias  se sigan expandiendo a nivel nacional”, sostuvo de los Santos.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la firma un acuerdo con el grupo Marlon, donde para obtener la cooperación de Fenabancas para la  y distribución y venta de billetes eléctricos y así evitar que las bancas clandestinas puedan venderlo.

Con esto según los representantes de ambas instituciones, se crearán con los recursos que se recopilen,  utilizado para labores sociales y nuevos empleos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *