x

Denuncian envenenamiento masivo de perros en Azua

Matanza

Ante la situación, las autoridades del Ministerio de Salud Pública de la provincia de Azua están investigando los pormenores a fin de dar con los responsables de la matanza de estos animales.

Escuchar el artículo
Detener

AZUA.- Residentes del sector Buenos Aires, en Azua, denunciaron que desaprensivos han desatado una matanza de perros en la localidad.

Hay gran preocupación en la demarcación de Azua debido a la gran cantidad de perros que fueron envenenados la noche del domingo, en el mencionado sector.

Los comunitarios condenaron dichos actos, calificándolos de actitudes criminales y exigen que las autoridades investiguen el caso.

Ante la situación, las autoridades del Ministerio de Salud Pública de la provincia de Azua están investigando los pormenores a fin de dar con los responsables de la matanza de estos animales.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

EDUCA anuncia cambios en su dirección ejecutiva

Anuncio del cierre del estrecho de Ormuz preocupa a conductores de SD por su impacto en el petróleo y GLP

Conductores rechazan medidas de reordenamiento del tránsito, que incluyen retención de vehículos en zonas prohibidas

Wellington Arnaud se reúne con comunitarios y participa en la Feria del Mango en Baní

Insisten en que el Ministerio Público debe reclasificar acusación contra hermanos Espaillat en caso del Jet Set

Moradores de Villa Emilia denuncian inundaciones y abandono del parque “Sabana Park”

Trump dice que los bombarderos B-2 ya están de vuelta en Estados Unidos

Christian Bonnet se luce en el Gran Premio Yokohama: ganó en tres carreras de las cuatro que compitió