En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Denuncian ex general obtuvo títulos de terrenos de manera irregular

Denuncian ex general obtuvo títulos de terrenos de manera irregular
Denuncian ex general obtuvo títulos de terrenos de manera irregular

Por Noemí Rotestan

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Organizaciones Comunitarias de la Pared de Haina demandaron a las autoridades cancelar los títulos de propiedad que supuestamente obtuvo de manera irregular un ex general del Ejército Nacional, donde actualmente viven más de 400 familias.

Los comunitarios aseguran que en el año 2000 les entregaron títulos provisionales de las propiedades, luego de que la Comisión de Reforma del Estado realizará un asentamiento en la zona.

[jwplayer mediaid=”225202″]

Explicaron que estos títulos abarcan cuatro centros educativos, un Centro de Salud de Atención Primaria así como centros deportivos, tecnológicos, comunal, el Cementerio Municipal, y un Destacamento Policial.

Además, pidieron a las autoridades paralizar las extracciones de agregados que realizan varias empresas sobre el  Río Haina.

De igual manera manifestaron que varias personas han perdido sus cultivos sin compensación por la construcción de la Avenida Circunvalación Santo Domingo Haina, por lo que piden ayuda del Ministerio de Obras Públicas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

AQUI ESTA EL DETALLE !!! ""FANTASTICO ARTICULO,PERO NO MENCIONAN LOS INVASORES DE TERRENO PRIVADOS"" . EL GOBIERNO debe implementar un departamento en la PROCURADURIA "ESPECIAL" para eliminar la invasion inmensa de TERRENOS por POLICIAS que le venden a los HAITIANOS allanadores de TERRENOS PRIVADOS donde se pueda dar la QUEJA INMEDIATAMENTE cuando usted lleve sus ""DOCUMENTOS LEGALES DEL TITULO" y se atienda EL CASO INMEDIATAMENTE. SI MANTINUAN EDIFICACIONES INMENSAS, DONDE IRAN LOS POBRES HAITIANOS ABUSADOS POR LA JUSTICIA POLICIACA y FUNCIONARIOS CORRUPTOS ? A INVADIR TERRENOS, Y EL DUEÑO QUE EMPIEZE UN VIACRUSIS PARA SACARLOS . SEÑOR GUZTAVO MONTALVO, APUNTE ESTA SUGERENCIA Y PROPONGASELO A DANILO PARA QUE PONGA ESE DEPARTAMENTO EN LA PROCURADURIA Y EVITAR DERRAMES DE SANGRE AL "" SACAR A INVASORES "" .
siempre los altos rangos familiares o politicos con apollo de la corruccion en destrimentos de los mas desposeidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *