En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Denuncian funcionarios de Superintendencia recibían dinero del Banco Peravia

Denuncian funcionarios de Superintendencia recibían dinero del Banco Peravia
Denuncian funcionarios de Superintendencia recibían dinero del Banco Peravia

Por: Manuel Méndez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Fiscal del Distrito reveló este jueves que ya tienen ubicados a los principales ejecutivos del quebrado banco Peravia, mientras abogados de implicados en el caso, denuncian que funcionarios de la Superintendencia de Bancos recibían sumas de dinero de la quebrada entidad bancaria.

Abogados de supuestos implicados, tomaron como referencia el interrogatorio realizado Natacha Gabriela González, quien fungía como asistente de José Luis Santor.

Recordar que aun los principales ejecutivos del quebrado banco Peravia, permanecen prófugos. No obstante, según la Fiscal del Distrito, estos ya están ubicados.

Este jueves, la Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito, aplazo para el 8 de septiembre, un recurso en contra de la prisión preventiva dictada contra Carlos Alberto Serret Sugrañez, Nelson Cabral y el coronel del Ejército, Florentino de Jesús Acosta, implicados en la presunta estafa superior a los 1,400 millones contra del Banco Peravia.

Por el caso que se pide ampliar, 7 personas guardan prisión preventiva, y otros tres están bajo investigación.

Comenta con tú facebook

Comentarios

RAFAEL CAMILO, AHORA SIGUE DE GUAPETON, TE LLAMARAN Y AHI IRE Y TE DIRE DE TODO MEDIANTE MIS ABOGADOS, BUEN BANDIDO, TAMBIEN AL ACTUAL SUPERINTENDENTE HACIENDOSE EL LOCO APOYADO POR SER CON CUÑAO .
CLARO QUE SI Y NO ES EMPLEADOS, ERA SOLAMENTE A RAFAEL CAMILO Y AL ACTUAL SUPERINTENDENTE, QUE ERA INTENDENTE, HE DICHO, CASO CERRADO, ESPERO POR LO MENOS LO LLAMEN A DECLARAR A ESE PAR DE CHOPOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *