En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Denuncian graves violaciones en alcaldía de Guerra

Denuncian graves violaciones en alcaldía de Guerra
Denuncian graves violaciones en alcaldía de Guerra

Alcaldía de Guerra.

SAN ANTONIO DE GUERRA, República Dominicana.- El ex consultor jurídico del Ayuntamiento de Guerra, Augusto Reye, dijo que jamás había llegado a ese ayuntamiento una administración tan violadora de las leyes como la actual.

Manifestó que Martina García viola múltiples leyes, entre las que citó, la ley de transparencia, la ley 200-04 de Libre Acceso a la Información, así como la propia ley de municipios que rige los ayuntamientos.

Reveló que la alcaldesa otorga obras y servicios grado a grado a familiares, amigos y allegados, así como a funcionarios, a los que según el abogado, ésta les costea publicaciones y otras “atrocidades”.

Reyes dijo además no saber por qué la alcaldesa maltrata al actual consultor jurídico a quien definió como un buen hombre y buen profesional.

Agregó que Martina ha llevado el caso del embargo al plano personal y político lo que calificó como un grave error de su parte.

Sobre ese tema Augusto Reyes adelantó que el mismo está en manos de la justicia y que es el juez apoderado del caso, quien tiene la última palabra cuando emita una sentencia en los próximos días.

Por: José Santana

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *