En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Denuncian hombre fue injustamente arrestado bajo cargos de narcotráfico

Denuncian hombre fue injustamente arrestado bajo cargos de narcotráfico
Denuncian hombre fue injustamente arrestado bajo cargos de narcotráfico

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares y amigos de un ebanista enviado a la cárcel de La Victoria después de un allanamiento realizado en su vivienda en Manganagua, denunciaron que los agentes de la DNCD le colocaron drogas.
Consternados dicen sentirse los allegados de Jorge Augusto Rodríguez.

Y es que según la orden de allanamiento número 043 del mes de septiembre entregada por el fiscal a los familiares, esta no corresponde al lugar donde la ejecutaron.

[jwplayer mediaid=”319611″]

Agregaron que supuestamente miembros de la DNCD le pusieron un frasco con drogas, cuya cantidad no coincide con la que informó el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF.

Según familiares, en medio del allanamiento, los agentes encañonaron a Rodríguez, a sus 4 hijos y a su esposa, llevándose detenido al único hombre de la casa alegando que se trataba del nombrado Juan Carlos.

Los parientes lamentaron que estos casos sigan ocurriendo sin que nadie haga algo, destacando que la única forma, para denunciarlos, es que la acción sea grabada tal como se hizo con el fiscal de Ocoa.

Los familiares del ebanista dijeron que tendrán que buscar ayuda psicológica para sus hijos y su esposa, porque todavía no superan el trauma causado por las autoridades, cuando entraron violentamente a la vivienda, mientras todos dormían.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Es que esto no puede ser, cómo es posible que el sistema juegue con la libertad de los pobres!
La DNCD esta acabando x el sector del mejoramiento social asi mismo le hicieron al Hno mio victor manuel perez perez y acuso al caputan wascar regalado d lo q le pase, x favor queremos un reportaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *