En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Denuncian hombre intentó matar hijastra de 1 año con un machete

Denuncian hombre intentó matar hijastra de 1 año con un machete
Denuncian hombre intentó matar hijastra de 1 año con un machete
machete

Machete (Fuente externa)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fiscalía del Distrito Nacional, a través de su departamento Línea Vida,  recibió la denuncia de maltrato en perjuicio de una niña de un año de edad, quien supuestamente fue atacada con un machete por parte de su padrastro,  conocido hasta el momento como Antonio (a) King Kong.

La denuncia fue interpuesta por el Departamento de Trabajo Social del Hospital Doctor Robert Reid Cabral, quienes en cumplimiento al artículo 14 de la Ley 136-03 o Código para el Sistema de Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes informan los casos que se consideran o presumen con abusos y maltratos Infantiles.

Al iniciar las investigaciones de lugar, la procuradora fiscal Rita Durán interrogó a la madre de la niña, la señora Glennys Reyes, ingresada también en dicho centro de salud, manifestando que la intención de su pareja era quitarle la vida a la niña ya que le propinó una herida de consideración en su rostro y vociferaba ¨voy a matar a la muchachita esta¨.

Agregó que logró salir de la casa mediante el auxilio de los familiares del agresor, quienes la ocultaron junto a su hija en unos matorrales para que este no la encontrara.

Los hechos referidos ocurrieron en el sector Los Ranchitos de Baní, por lo que Fiscalía del Distrito luego de realizar las investigaciones primarias informó sobre el caso a la Fiscalía del Distrito Judicial de la provincia Peravia, donde se conocerá el caso.

El Departamento Línea Vida, labora de lunes a domingo desde las 8:00 am hasta las 12 de la medianoche, asistiendo a los ciudadanos  que sean víctimas de algún abuso o delito, y brindando asistencia a los niños que se encuentren en estado de peligro.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *