X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,526
  • Nuevos casos 279
  • Fallecidos total 3,179
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 198,386
  • Críticos
  • Pruebas 1,232,699
<< Mapa interactivo >>

Denuncian irregularidades en prueba de equipos; JCE admite intentos de interrupción

Denuncian irregularidades en prueba de equipos; JCE admite intentos de interrupción
Denuncian irregularidades en prueba de equipos; JCE admite intentos de interrupción

CENTROSDSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Delegados políticos en varios colegios electorales denunciaron este domingo irregularidades con los nuevos equipos que participan en las pruebas que implementará la Junta Central Electoral para los próximos comicios del 15 de mayo.

En el Colegio Babeque en el ensanche Naco y en la Escuela Santo Domingo en Las Cañitas denunciaron que la llave que da apertura a la unidad de registro correspondieron a otro recinto.

En ambos centros, los técnicos auxiliares aseguraron que se le comunicó a la Junta de la situación, pero no dieron respuesta, esto obligó al Colegio 131 en Las Cañitas a recoger los equipos y suspender la prueba.

Los delegados políticos criticaron además, que la Junta Central Electoral no envió representantes de las mesas electorales.

De su lado, el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario admitió que existen presiones e intentos por interrumpir la prueba de equipos que serán usados en los próximos comicios.

A través de su cuenta de Twitter, agradeció a la Policía Militar Electoral y a la Policía Nacional por su tolerancia ante alegadas presiones.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *